menu Home chevron_right

Esteban Márquez

[Argentina-Buenos Aires]

Biography


Esteban Márquez, artista oficial de Elektrona Radio. Reside en la provincia de Buenos Aires. Se especializa en los géneros grooveros como el House, Deep House y Progressive House.

Nacido en una familia de clase media de La Tablada, creció rodeado de música y músicos, lo que despertó en él, desde muy pequeño, el amor incondicional hacia la música, que sigue creciendo día a día en lo profundo de su ser. Amante de la música electrónica desde siempre, estuvo influenciado por los sonidos de la década de los 80, lo que lo llevó a participar en varias bandas musicales como baterista y productor.

En 2012, luego de conocer “La Isla Blanca”, Ibiza, y toda su cultura under, comenzó a desarrollar en su interior la idea de convertirse en DJ y poder expresar sus vivencias a través de la música electrónica. Sus referentes de la escena electrónica son Dalibor Dadoff, Alex Kentucky, Iván Garcí y Addex, y su sello de cabecera es Be Adult Music. Por esto, en sus sets se escuchan sonidos elegantes que te transportan a lugares paradisíacos, donde el sol, el mar, la arena y la buena música son cosa de todos los días. Sus géneros preferidos son el Deep House y el Progressive House, adaptándose siempre a su público, para generar una atmósfera de disfrute total.

Esteban busca producir su música para poder consolidarse como DJ y Productor. Podes Escuchar a Esteban Márquez todos los Lunes 21hs en su programa Let´s Cook.

Podcast


play_arrow
Esteban Márquez
Esteban Márquez | 1970

Soundcloud


MIXCLOUD



Social profiles


Booking contacts

Agency: ELEKTRONA events & Djs

Email: elektronaradio@gmail.com


Request availability





  • cover play_circle_filled

    elektrona radio

  • cover play_circle_filled

    SPACE

  • cover play_circle_filled

    ELEKTRONA LIVE

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play
Abrir chat
Chatea con nosotros!
Hola bienvenido a Elektrona
En que te podemos ayudar? (indica la opcion deseada)
1.-Soy Dj y quiero ingresar a Elektrona
2.-Quiero chatear con la comunidad de Elektrona radio.