menu Home chevron_right

Mauri Scola

Rosario, Santa Fe, Argentina

Biography


Mauricio Scolari se ha convertido en DJ versátil, con capacidad para ofrecer productos específicos como Progressive House, Techno y Hardcore, como también Extensiones Extendidas.

Su versión «Extendida» invita a volar en 120 BPM. A transportarse con el fino groove del Progressive House, siguiendo la referencia del maestro Hernán Cattaneo. Mientras los ritmos suben, las influencias de Richie Hawtin, Adam Beyer y Amelie Lens abren lugar al Techno, invitando a bailar e incitando a la fiesta. El espectáculo logra su cúspide con Hardcore en 130 BPM, ganado protagonismo el ritmo en su máxima expresión, en alusión al gran dúo Pan-Pot.

Es una marca personal de su función el interactuar con el público, el medio de su tableta, enviando mensajes que inciten al baile, nombres de pistas, artistas, así como también el BPM del momento.

En cuanto a su recorrido artístico, musicalizado después de la noche, rosarina y fiestas privadas, y realizado presentaciones en espacios como Under Beer (Rosario), Club Summerhouse (Rosario), Shawarma Beer Club (Rosario), Kilómetro 355 (Rosario), Under Beats (Rosario) y Casa Córdoba Experience (Buenos Aires).

En su formación musical, destaca como su principal maestro al DJ Tomás Caturla, con quien realizó sus estudios en Rosario. Sin embargo, la música llegó a su vida desde muy pequeño, ya que su madre era profesora de piano y su tío DJ. En la adolescencia, la radio lo acercó a la música electrónica, lo que se refiere a «Marcha» con los artistas como DJ Tiesto, se alza en el comienzo de un recorrido que se da a conocer y estudiar el género en profundidad


Booking contacts

Email: info@djmauriscola.com





  • cover play_circle_filled

    Elektrona radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play